Creative Signatures para empresas

Soluciones corporativas para empresas

AHORA NUESTROS CURSOS SON BONIFICABLES
para empresas

PARA EMPRESAS

¿Eres una empresa y quieres que tu equipo profesional mejore sus competencias con nuestros cursos y metodología Creative Signatures?

PARA AUTÓNOMOS

¿Eres un profesional que quiere realizar múltiples cursos Creative Signatures para mejorar ciertas competencias de gastronomía?

para autónomos

Ahora Creative Signatures propone una oferta de servicios pensada y adaptadas a las necesidades de formación de las empresas del mundo de la restauración y a los profesionales, para que puedan mejorar su formación con una metodología muy práctica a un precio competitivo.

¡Ahora nuestros cursos son bonificables!

NUESTRAS SOLUCIONES: PAQUETE DE CURSOS CURSOS BONIFICABLES CURSOS A MEDIDA

Paquetes de cursos

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir varios cursos para un mismo usuario o para un grupo de usuarios, con mejores condiciones.

Paquete de 5 cursos
Paquete de 10 cursos
Paquete de 20 cursos
Subscripciones
...



CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Cursos bonificables
Fundación tripartita

Creative Signatures se ha asociado con la consultora de RRHH Empower and Inspire para poder ofrecer nuestros cursos en versión bonificable. Ahora nuestros cursos se pueden bonificar con la Fundación Tripartita. Nosotros gestionamos la bonificación a través de una plataforma diseñada para este tipo de formación.



CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Cursos a medida y plataforma
personalizada para empresas

A parte de los cursos que ofrecemos en nuestra web, también realizamos cursos pensados para el sector hostelero (por ejemplo, “Como mejorar la presentación de los bufets”)

También realizamos cursos a medida adaptados a las necesidades de formación de las empresas. Buscamos el profesor, definimos el contenido, producimos y grabamos el cursos, lo editamos y lo adaptamos a la plataforma de la empresa o la nuestra. ...



CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS

La satisfacción de nuestros clientes
es la mejor garantía de éxito

Si nos dejas tus datos te contactaremos para asesorarte
Ponte en contacto con nosotros
Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.